lunes, 17 de septiembre de 2012

descripcion en el micro bus



A bordo del micro bus
Casi nunca me subo al micro bus, es muy raro, y cuando lo hago es porque me da flojera o porque   esta muy lejos el lugar donde deseo ir.
Casi  siempre cuando uno sube al transporte publico se encuentra con que cada persona que integra el sitio, esta en su propio mundo, pero esta fue la acepción,  ya que una vez que aborte el micro bus todos estaban riendo , me cayó de extraño,  casi nunca vez a gente riéndose , así pues seguí mi camino, y escuche un sonido, era el radio, y el locutor estaba siendo participe de una broma , al los primeros minutos no sabia de que se trataba , puesto que ya estaba a la mitad de programa, sin embargo escuchaba.
 La broma era para un señora que tenia un hijo, y ese hijo su vez mantenía una relación, entonces como tenia novia la señora esta consiente que solo era una, y no dos. La broma consistía en que hablaba otra chica (locutor de radio que se hacia pasar por la otra novia) esta decía que  estaba embarazada y que quería que el hijo de la señora se hiciera responsable, pero ante todo que la señora se enterara de lo que su hijo estaba haciendo. Este suceso claro no le agrado a la mamá  del  joven, quien decía que no lo podía aceptar  e insultaba a la mujer  por ser una chica fácil.
La  chava de a mi lado estaba dormida y no escuchaba nada, en frente de mi estada dos señoras de avanzada edad, que decían, - yo haría lo mismo, no aceptaría a otra chica que no fuera la novia y mas cuando se cree que esa es la única mujer de mi hijo. A mi lado estaban unas tres chicas de unos quince años aproximadamente, y solo reían de las cosas que decía la madre, la mayoría  reíamos de la broma, pero al llegar a la parte erótica de la broma, las señoras de edad avanzada se quedaban serias, tal vez porque aun las personas  con cierta edad aun están arraigadas a  sus creencias.
La mayoría que abordaba ese micro bus reían sin parar, algunos lo hacían discretamente otros   se carcajeaban,  una sonrisa alegre  se reflejaba en sus rostros y por tan solo un instante, los pasajeros  se habían olvidado de los problemas que los aquejaban. 

Martinez Venegas Karla



No hay comentarios:

Publicar un comentario